Términos y Condiciones de Compra

De una parte, el proveedor de los productos: Niubora S.L. con domicilio social en Calle Segarra 43, A , 08207 Sabadell, Barcelona, España N.I.F. B-70842083 y email de contacto: contacto@niubora.es siendo titular del sitio web www.niubora.es  expone el presente documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web.

Y de otra, El Usuario – Cliente registrado en el sitio web con sus datos personales, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que El Usuario: Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

www.niubora.es pone a disposición de éstos la dirección de e-mail contacto@niubora.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de www.niubora.es

www.niubora.es se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

www.niubora.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de www.niubora.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, El Usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red de El Usuario que acceda a la web.

www.niubora.es es una empresa de Yolanda Jiménez Ariza que vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono.

1.- Objeto del Contrato:

1.1.- Ámbito de Aplicación:

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre www.niubora.es y El Usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

1.2.- Territorio de Aplicación:

La tienda virtual de www.niubora.es está activa para toda España.

1.3.- Capacidad para Contratar:

Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

1.4.- Aceptación del Cliente:

La validación de un pedido a través de la web www.niubora.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

1.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación:

www.niubora.es se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

2.- Información suministrada en la Web:

2.1.- Publicación de Precios:

De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

2.2.- Información de Productos:

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Los contenidos de esta web, están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos.

En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

2.3.- Disponibilidad del/los Producto/s:

Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

A) elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar;

B) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto vuelva a estar disponible en la tienda.

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

2.4.- Derecho de Anulación:

www.niubora.es se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.niubora.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de www.niubora.es le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

2.5.- Pedidos las 24h, todos los días del año:

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, los pedidos serán enviados en la fecha que pone al tramitar tu pedido, no antes.

2.6.- Fraude:

Si www.niubora.es sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

3.- Procedimiento de Compra:

El Usuario, para poder acceder a los productos ofrecidos por www.niubora.es, deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso Legal y Política de Privacidad de este sitio web.

Esta página web permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Escoger el producto haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.

Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra. En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Escogido/s el/los producto/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida). Y fecha de entrega.

Una vez confirmada la compra aparecerá una pantalla de observaciones, donde podrá indicar el horario de entrega o el mes en el que necesita el producto; una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar En todo caso, la plataforma de contratación de www.niubora.es informará a El Usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través del email contacto@niubora.es

www.niubora.es también pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

4.- Envío:

Los gastos de envío se aplicarán de la siguiente forma:

El plazo de entrega suele estar comprendido dentro del mes que pone en la nota del carrito antes de completar este, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

www.niubora.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición de El Usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

5.- Precios y Plazos de la Validez de las Ofertas:

Todos los precios expuestos en la tienda incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

(IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)

El pago realizado a www.niubora.es conllevará la emisión de una factura a nombre de El Usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por El Usuario.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Usuario asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, El Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 663.230.369 en horario de 15.00 a 18.00h o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

6.- Formas de Pago:

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

  • Pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito: El Usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro («Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode»). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
  • Pago mediante transferencia bancaria: el usuario deberá ingresar en el número de cuenta facilitado por correo electrónico el importe total del pedido en el plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de pedido. En el abono al banco deberá poner en concepto su nombre. Si en el plazo de 7 días naturales el pedido no ha sido abonado, será anulado inmediatemente.
  • Pago mediante bizum al 663.230.369: En concepto debes de indicar tu nombre. Si en el plazo de 7 días naturales no he recibido el bizum con el importe total del pedido, este será anulado inmediatamente.

7.- Entrega de Pedidos:

7.1.- Dirección del Envío:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por El Usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por El Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

Sin perjuicio de lo anterior www.niubora.es ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

www.niubora.es pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

7.2.- Plazos de Entrega:

Se corresponden a los fijados en la ficha de cada producto. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega. En el momento de confirmación del carrito de compra, podrás elegir la fecha de entrega del mismo siempre y cuando en el calendario haya hueco disponible, y sino eliges hueco se enviará según marca la nota de fecha estipulada para el envío de los pedidos realizados durante el mes. Tu pedido se enviará el día que ponga en la nota al procesar tu pedido. Recibirás un email o un WhatsApp con las fotos finales de tu pedido.

7.3.- Confirmación del Envío:

En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviáremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

7.4.- Daños en la Entrega:

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, El Cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato al email contacto@niubora.es dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar al email contacto@niubora.es Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

8.- Derecho de Desistimiento:

Devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto:

En el caso de que se produzca una de la siguientes situaciones:

. El producto es defectuoso o ha sufrido algún desperfecto durante el envío

. Te he enviado un producto erróneo.

Niubora pagará los gastos de devolución del producto y procederá al envío de uno nuevo.

La forma de proceder será:

.Debes de enviar un correo a contacto@niubora.es diciendo que le pasa al producto y foto  donde se aprecie el daño o defecto si lo hubiese.

. Me pondré en contacto contigo para acordar el procedimiento de recogida del producto.

. Una vez el producto este en poder de www.niubora.es se comprobará el daño o producto defectuoso. Si no considero que el producto devuelto presente algún defecto, los gastos de reenvío del paquete correrán a cuenta del cliente.

. En caso de que sea defectuoso repararé o cambiaré el producto inmediatamente. Si esto no fuese posible te abonaré el importe del precio y los gastos de envío. En caso de que hubiese un cupón de descuento en el pedido se aplicaría a este producto su parte proporcional.

. En caso de que el producto haya llegado roto o haya sufrido algún desperfecto, los transportistas dan un plazo de 72 horas para reclamar. Por eso, es absolutamente imprescindible que cuando recibas el paquete sea revisado y en caso de encontrar algún desperfecto sea puesto en el albarán que le firmas al transportista. Si me avisas pasadas las 72 horas tras haber firmado el albarán de entrega, será muy complicado que la empresa de transporte acepte mi reclamación , aunque intentaré darte la mejor solución posible.

Todos los productos vendidos en esta web son personalizados , hay que entender que casa producto está realizado de forma individual,  por razones meramente técnicas pueden existir pequeñas variaciones de color en la impresión de algunos ejemplares de una misma foto o producto personalizado. Estas variaciones, si ocurriesen, serían muy sutiles.  Por tanto, en cualquier caso y como norma general, no se aceptan devoluciones por temas relacionados por el color.

Los productos personalizados no se aceptará su devolución a no ser que el producto haya sido entregado en malas condiciones, véase más arriba, apartado 7.3

  • Devolución de Producto Defectuoso: El Usuario deberá informar a www.niubora.es de la falta de conformidad con el producto en el plazo de 14 días naturales desde que tuvo conocimiento de ésta. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a contacto@niubora.es con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.

Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándote un número de devolución.

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones, sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de www.niubora.es.

  • Devolución por Error en el Pedido por parte de www.niubora.es: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, El Usuario deberá comunicarlo por email a la compañía tan pronto como sea posible; www.niubora.es correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  • Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de www.niubora.es que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 8.1. El no cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto. En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su domicilio con una nota indicando el contenido que falte.
  • El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos: Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

9.- Reintegros:

  • Reintegro de los Gastos de Envío: Si solicita el reintegro de los gastos de envío de la devolución deberá enviar los productos por correo estándar (carta ordinaria). La responsabilidad del envío recae exclusivamente en la empresa de transporte o medio contratado para dicho envío. Los gastos extra derivados de la contratación de servicios de entrega rápida correrán a cargo del cliente.
  • Reembolso por Devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Niubora  no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.
  • Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de 1 mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:
  • nº de devolución
  • nº de factura y pedido
  • IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.
    • Niubora declina el reintegro de las cantidades si:
  • los productos están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.
  • a los productos les falta algún elemento. Garantías aplicables y Servicios Postventa:
    • Garantía: Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de 1 año, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

  • Productos Defectuosos: En caso de producto defectuoso, www.niubora.es deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. www.niubora.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 1 año desde la entrega, siempre y cuando informe a www.niubora.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • Supuestos de Anulación de Garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:
  • Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,
  • Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,
  • Averías y deterioro de accesorios,
  • Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,
  • Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,
  • Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante,
  • Si el modelo o el número de serie del producto muestren alguna modificación,
  • Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo, en el uso profesional intensivo, o Resolución de Litigios en Línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre El Usuario y XXXXXXXXX sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: h ttp://ec.europa.eu/consumers/odr/

10.- Nulidad e Ineficacia de las Clausulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11.- Ley aplicable y Jurisdicción:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. www.niubora.es y El Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de www.niubora.es (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

12.- Comentarios y Sugerencias:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas por email en contacto@niubora.es

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

Nombre: Niubora S.L.

NIF: B-70842083

Dirección: Calle Segarra 43, A, Sabadell 08207, Barcelona, España

Correo electrónico: contacto@niubora.es

Datos del bien/prestación a desistir:

Nº pedido/factura:                                                                                       

Fecha pedido/factura:                                                                                 

Fecha de recepción del producto/servicio:                                                    

Descripción del producto/servicio:                                                                 

Datos del consumidor/usuario:

Nombre:                                                                               

NIF:                                                                                       

Domicilio:                                                                              

Población:                                                                              

Teléfono:                                                                                

Correo electrónico:                                                                 

Derecho de desistimiento:

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

Fecha de la solicitud:

Firma del consumidor/usuario:

Ir a WhatsApp
Si quieres preguntarme algo, haz click en el botón para hablar por WhatsApp.

Al chatear estás aceptando mi Política de Privacidad*.
0
Tu Carrito
  • No hay productos en el carrito.