Preguntas Frecuentes

¿Cómo van personalizados los libros de firmas?

Los libros de firmas van personalizados con nombre en portada del comulgante, la fecha y nombre de la Iglesia en el interior.

En algunos modelos puedes cambiar de muñeco/a, para que se asemeje al que buscas en un desplegable habilitado para la ocasión.

También tenemos los libros temáticos, en este caso, debes ponerte en contacto conmigo a mi correo contacto@niubora.es para contarme tu idea y decidir si es factible y si la puedo llevar a cabo.

¿Cuál es el plazo de entrega de un producto?

Todos los productos se elaboran a mano, por lo que, el tiempo de fabricación es importante. Dependiendo los pedidos acumulados pueden tardar de 1 a 2 semanas o un mes. A la hora de completar el pedido en el carrito, te pone la fecha estimada de entrega. Si necesitas tu pedido antes, ponte en contacto conmigo. Si lo necesitas para meses después y quieres asegurarte que tengo fecha, indica en notas del pedido la fecha en la que lo quieres recibir.

¿Cuánto tarda la agencia en traer mi pedido?

Trabajo con  Correos Express. El plazo de entrega de los pedidos enviados es de 24h – 48 h.

En cuanto tenga terminado tu pedido, recibirás un correo de Niubora, indicando que tu pedido ha sido completado y una foto del mismo. Y otro correo de Correos Express con los datos para el seguimiento de tu envío.

Es importante que revises el correo de Correos Express porque allí obtendrás la información de cuando recibirás tu paquete.

¿Qué ocurre sino estoy en casa el día de entrega?

En el caso de que el mensajero de Correos acuda a la dirección que nos has facilitado y no haya nadie recibirás un correo con un enlace en el que puedes elegir una nueva entrega o recoger el paquete en una oficina de Correos.

¿Haces envíos a Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias?

Lamentablemente en la actualidad solo hago pedidos a la Península y Baleares. En un futuro espero poder ofrecer mis productos en esas zonas.

¿Qué pasa si me he equivocado con el pedido y quiero cambiar algo?

Un vez realizada la compra de algún producto personalizado (siempre que el producto no esté en proceso de fabricación) ves que: Has puesto algún dato incorrecto, Te has equivocado de modelo o producto, o Quieres cancelar el pedido, puedes hacer cambios.

Escríbeme inmediatamente a contacto@niubora.es o manda WhatsApp al 663.230.369 o llama a ese número en horario de 15:00 a 16:00 de Lunes a Viernes indicando el número de referencia del pedido, así como el problema y haré todo lo posible para ayudarte. ¡Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de fabricación!

Ir a WhatsApp
Si quieres preguntarme algo, haz click en el botón para hablar por WhatsApp.

Al chatear estás aceptando mi Política de Privacidad*.
0