Árbol de Huellas Comunión

Mostrando todos los resultados 2

Árbol de Huellas de Comunión

El árbol de huellas para comunión, incluye el marco de 33×43 cm, la lámina de 30×40 cm, unas instrucciones detalladas para que puedas hacer un uso correcto del producto y la tinta, el color de la tinta es aleatorio, no se puede elegir, va en función del stock disponible.

Solo has de elegir el modelo que te guste, y en el desplegable el muñeco si es de niño y la muñeca si es de niña. Y te llegará de forma física a tu domicilio. Con sus instrucciones y la tinta, nota: el color de la tinta puede variar en función del stock disponible, es aleatoria.

Por el contrario, si eliges la opción digital, recibirás en el plazo estipulado un correo electrónico con un PDF, que tendrás que encargarte tú de imprimir o llevarlo a una copistería para que lo hagan ellos. El papel más adecuado es uno que admita la tinta de dedos, el papel fotográfico no es aconsejable, pide consejo en la copistería. Mis arboles van impresos en papel de acuarela de 300gr. para garantizar una buen absorción de las tintas de dedos.

Es importante seguir las instrucciones para un correcto uso del árbol, así como usar toallitas de bebé para limpiarte los dedos, evitando que lo manches todo por descuido.

Para que guardes un recuerdo especial de la Comunión de tu hijo o hija en su habitación y puedas recordar ese día tan especial. Sus amigos, familiares dejaran su huella. Un recuerdo único.

Ir a WhatsApp
Si quieres preguntarme algo, haz click en el botón para hablar por WhatsApp.

Al chatear estás aceptando mi Política de Privacidad*.
0